Sobre Nosotros

En el mercado actual, los automóviles deben ser más ligeros, los aviones más eficientes y las máquinas más duraderas, impulsando continuamente los requisitos de los componentes individuales y los procesos de producción.

Estos son solo algunos ejemplos de los desafíos que nuestros clientes, a menudo proveedores de primer nivel de grandes fabricantes, enfrentan a diario. Nuestros clientes necesitan entregar productos o subconjuntos que sean simplemente mejores para mantenerse por delante de la competencia y a la vanguardia del mercado.

Los tratamientos térmicos y superficiales a menudo son procesos clave para enfrentar este desafío, pero sabemos que esto es solo parte de la solución. Por un lado nuestro cliente necesita un proveedor con el que pueda contar, un proveedor fiable que pueda garantizar un nivel predeterminado de seguridad y calidad de la cadena de suministro. Por otro lado, necesita un socio que use sus conocimientos y experiencia, que pueda agregar a su propio poder innovador, permitiéndole distinguir aún más su oferta de la competencia y, por lo tanto, asegurar futuros contratos. Existe una aparente dualidad en estos requisitos, pero nuestra trayectoria (tanto de asociaciones a largo plazo como de innovación) demuestra nuestra capacidad para cumplir en ambos frentes. El objetivo principal de Hauck Heat Treatment es lo que podemos hacer para aumentar su ventaja competitiva.

Para Hauck “ser el mejor en su categoría” no solo se trata de ser el mejor en nuestras tecnologías principales, sino también de la flexibilidad con la que brindamos servicio a nuestros clientes y la forma en que podemos integrar nuestros procesos en su cadena de suministros.

Nos comprometemos con la más alta calidad, no solo en el tratamiento de sus productos, sino también en la forma en que tratamos a nuestros clientes. Trabajamos siempre en estrecha colaboración con nuestros clientes para poder adaptar nuestros procesos a sus requisitos específicos, donde sea necesario.

Basado en tres tecnologías centrales, podemos ofrecer cientos de diferentes tratamientos térmicos. Todos los tratamientos mejoran las propiedades del material. La lista de los diversos tratamientos y sus derivados se expande continuamente, lo que permite nuevas oportunidades y avances en el tratamiento de materiales. Presentar una extensa lista de tratamientos estándar como una solución “única para todos” no nos define. Hauck Heat Treatment cree en un enfoque a medida, llegando a la solución óptima a través de una estrecha cooperación con nuestros clientes. Esto requiere flexibilidad, conocimiento y pensamiento cooperativo por nuestra parte, al tiempo que garantiza que obtenga lo que necesita: atención y las mejores soluciones de su clase en tratamiento térmico, donde sea necesario.

27 instalaciones de Hauck Heat Treatment en Europa

Siempre hay una instalación de Hauck Heat Treatment cerca de usted. Presente en Europa con 27 ubicaciones en Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, España, Suecia y Polonia. Nuestra presencia y conocimiento es el resultado del emprendimiento local, en algunos casos desde hace más de 60 años. La cooperación con otras compañías del grupo nos permite intercambiar tecnologías sin esfuerzo y aplicar los avances en los mercados. Somos parte del especialista en tecnología global Aalberts, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios a nivel mundial. El conocimiento de los mercados locales, una gama extremadamente amplia de tecnologías, rápidas líneas de comunicación y atención, al tiempo que ofrece cobertura global. Eso es lo que llamamos:

¡Emprendimiento local con presencia global!