Sectores industriales

Para Hauck “ser el mejor en su categoría” no solo se trata de ser el mejor en nuestras tecnologías principales, sino también de la flexibilidad con la que brindamos servicio a nuestros clientes y la forma en que podemos integrar nuestros procesos en su cadena de suministros.

1/4

Automoción

Con décadas de experiencia en el campo del tratamiento térmico y recubrimiento de superficies, tenemos un fuerte enfoque en proveedores de la industria de la automoción. Nuestra experiencia se refleja tanto en la confianza que depositan en nosotros las principales empresas de automoción y sus proveedores, como en los sistemas uniformes de calidad que hemos introducido en todas nuestras instalaciones. Estos sistemas están certificados y auditados de acuerdo con los más altos estándares internacionales, como ISO 9001. De esta manera, podemos garantizar el cumplimiento de todos los requisitos de los respectivos componentes. Las mejoras constantes al aseguramiento de calidad tienen el objetivo general de garantizar una tasa de error cero a medio plazo para nuestros clientes.

2/4

Aeroespacial

Los estándares de calidad en la industria aeronáutica y aeroespacial son extremadamente altos, porque la fiabilidad funcional constante es vital en estos sectores. Los componentes están constantemente bajo una presión muy alta. Hauck Heat Treatment ha sido un socio fiable de la industria aeronáutica y aeroespacial durante décadas y representa la mejor calidad documentada en la producción en serie. La alta fiabilidad del proceso es el resultado de una cadena de procesos completa y meticulosamente documentada que se coordinan con precisión entre si. Todos los parámetros son monitorizados por la tecnología de ensayo más avanzada en nuestros laboratorios, certificados y auditados de acuerdo con los más altos estándares internacionales, tales como NADCAP e ISO 9001.

3/4

Ingeniería Mecánica

Nuestro sistema versátil y las tecnologías de proceso junto con nuestra gestión de calidad constante nos convierten en un socio fuerte para la industria de la Ingeniería Mecánica. Desde la fase de desarrollo en adelante, podemos proporcionarle equipos de consultores altamente experimentados que se especializan en nuevos desarrollos y en la resolución de tareas complejas. Utilizamos nuestra larga experiencia para brindarle un soporte óptimo en todas las fases de su proyecto hasta la producción en serie.

4/4

Otros Sectores Industriales

Nos enorgullece el hecho de que empresas de muchas industrias y de todos los sectores clave confíen en el alto rendimiento de Hauck Heat Treatment España. Esta confianza nos impulsa a ser un “socio experto” en esta era de tecnología en rápido desarrollo y para brindarle un excelente servicio ahora y en el futuro. ¡Pregúntenos qué podemos hacer por el sector industrial en el que opera!.