Calidad

La calidad como factor de éxito

La calidad en todos los campos: ese es un objetivo fundamental que trabajamos todos los días para el beneficio de nuestros clientes. Nada se deja al azar. Hacemos que todos los detalles de nuestras actividades comerciales sean claros y abiertos. Todos los procesos están documentados de forma transparente. La transferencia interna de conocimiento e información es intensiva. Nuestro compromiso con la calidad nos beneficia a usted y a nosotros. Todos se benefician de mejores procesos y mayor productividad.

Hauck Heat Treatment España siempre está avanzando y desea descubrir más posibilidades de mejora, gestionar los riesgos y utilizar los recursos existentes de forma aún más eficaz. Esta cultura de calidad genera fiabilidad, confianza y futuro.

Aseguramiento de La Calidad

Hauck Heat Treatment España, tiene laboratorios y áreas de testeo en cada una de sus instalaciones donde se llevan a cabo medidas de aseguramiento de La Calidad.

Además de los métodos de prueba de dureza más comúnmente utilizados en la industria, es decir, los métodos de Rockwell, Vickers y Brinell, también podemos realizar pruebas de dureza en componentes nitrurados y cementados. Nuestros servicios de garantía de calidad incluyen evaluaciones y pruebas de estructuras metalográficas, así como análisis metalúrgicos realizados utilizando el análisis espectral y los métodos de análisis.

Adicionalmente, ofrecemos a nuestros clientes otras pruebas. Pregunte a nuestros técnicos para más información.

Los principales objetivos de las pruebas y análisis realizados en nuestros laboratorios internos son realizar estudios de viabilidad y optimizar el aseguramiento de la calidad a través de análisis de riesgo preventivo y de error. De esta forma, seguimos una estrategia cero errores a largo plazo, que a su vez conduce a reducción de costes de manera sostenible y evita la necesidad de un reproceso costoso.

Calidad documentada y seguridad

La calidad y la seguridad documentadas proporcionan una ventaja competitiva decisiva. Una amplia gama de procedimientos de prueba se lleva a cabo en Hauck Heat Treatment España. Estos forman parte de las pruebas internas realizadas como parte de la gestión continua de la calidad, y también de las pruebas finales realizadas para medir el éxito del tratamiento térmico o el procedimiento de tratamiento de superficie en cuestión y para salvaguardar los procesos mediante pruebas de aprobación. Como proveedor líder en tratamiento térmico, Hauck Heat Treatment España puede recurrir a excelentes capacidades de laboratorio y expertos altamente calificados. Los siguientes procedimientos de prueba se ofrecen en nuestros laboratorios de última generación:

  • Prueba de dureza HB, HV (incluidos microvickers), HRC, Knoop
  • Evaluación microscópica y/o metalográfica
  • Pruebas de tracción
  • Análisis espectral
  • Medición de espesor de recubrimiento
  • Pruebas de corrosión

Políticas de calidad

Hauck Heat Treatment España se ve a sí misma como parte de la sociedad. Por lo tanto, no solo actúa de manera compatible con la sociedad, sino que también asume la responsabilidad social y promueve la sostenibilidad en todas sus actividades comerciales.

Entre las medidas a este respecto, se incluyen el establecimiento de objetivos de calidad, producto y relacionados con el cliente, orientados a lograr el nivel más alto posible de satisfacción del cliente. Estos, a su vez, incluyen la prevención de errores en lugar de la corrección de errores, la supervisión técnica, los servicios de asesoramiento en estrecha coordinación con los clientes y las relaciones de clientes y proveedores a largo plazo. Nuestro objetivo aquí no solo es cumplir con las regulaciones y disposiciones legales, sino también lograr mejoras constantes en la calidad de los servicios que damos.

Las plantas de Hauck Heat Treatment España tienen acreditadas las siguientes certificaciones: